Loading...
Administración de PPC 2018-02-07T20:25:11+00:00

Administración de PPC (Pay Per Click)

La publicidad PPC tiene un impacto instantáneo y da a tu marca una exposición y alcance mayor como resultado de estar en la primera página de los principales motores de búsqueda.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y su condición en el mercado. Proveemos servicios PPC actualizados que incluyen: Anuncios pagados en Motores de Búsqueda, Publicidad en Videos, Anuncios Display, Remarketing PPC y Publicidad Social.

Entregamos resultados que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Administramos las cuentas de nuestros clientes diariamente y monitoreamos los precios del bidding para asegurar que su ROI se maximice.

Publicidad Pagada en Buscadores

Genera un ROI positivo a travéz de PPC en motores de búsqueda. Invierte dinero sabiamente y use la publicidad más segmentada y costo efectiva.

Remarketing PPC

Convierte tus invaluables “potenciales clientes” en “clientes fieles”. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a re enganchar a los usuarios que han expresado interés al desarrollar una estrategia que cubra todas tus necesidades.

Publicidad Social

Necesitas generar notoriedad para tu marca, producto o servicio? Nosotros desarrollamos estrategias de publicidad social con el objetivo de alcanzar tus KPIs y objetivos.

Publicidad en  Display

Ofrecemos estrategias de marketing display individuales para incrementar la exposición de tu marca, generar enganche y conversiones. Manejamos exitosamente ambas: campañas de respuesta directa y campañas para generar notoriedad de marca.

Publicidad en Videos

Somos expertos en publicidad online. Nuestro equipo está listo para ayudarte a conseguir ventaja competitiva al crear anuncios en video que incrementarán la presencia de tu marca.

Otros Servicios

Contáctanos


Sobre mi proyectoRequerimiento general